martes, 12 de octubre de 2010

Ciclo de Charlas: "Conservación ,el diálogo de la Humanidad y la Naturaleza"



Ciclo de charlas:

Conservación, el diálogo de la Humanidad y la Naturaleza

Este miércoles 13 de octubre comienza el ciclo de la charlas “Conservación, el diálogo de la Humanidad y la Naturaleza”, organizado por la Escuela de conservación de Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile y la Fundación Centro de los Bosques Nativos FORECOS - UACh.

Las exposiciones se realizarán durante los meses de octubre y noviembre, a partir de las 17 horas en la Sala Federico Saelzer en la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la UACh.

Las charlas tienen por objetivo dar a conocer y discutir estudios recientes, proyectos y actividades relevantes en el campo de la conservación que realizan por investigadores asociados a Universidades, profesionales en ONG y empresas relacionadas a la conservación los recursos naturales.

Fechas y Expositores:

Miércoles 13 de Octubre

Dr. Pablo Ramírez de Arellano – Bioforest S.A.: “La conservación de la Biodiversidad en Empresas Forestales: planteamiento y análisis sistemático”.

Miércoles 20 de Octubre:

Eduardo Silva – Universidad de Florida EEUU: “Sobreviviendo en los dominios del Ser Humano: Amenazas y desafíos para la conservación de mamíferos del Sur de Chile”.

Miércoles 3 de Noviembre:

Paulo Corti - Instituto de Zoología UACh: “Conservación en un país al borde del desarrollo: El problema de los Grandes mamíferos de Chiñe”.

Jueves 11 de Noviembre:

Rodrigo Catalán – WWF Chile: “Bosques de Alto Valor de conservación: Desafíos y Oportunidades en Chile”.



Coordinación y Organización de Charlas : Marcos Lavado M y Lorenzo Palma
Diseño Afiche del Ciclo de Charlas : Lorenzo Palma Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario